ES    EN

Técnica Alexander

Encontremos juntos qué significa Libertad en nuestra vida cotidiana.

La Técnica Alexander es un método de observación de hábitos que están presentes en nuestras actividades diarias. De esta manera podemos tomar decisiones conscientes sobre nuestro equilibrio natural. La respiración y el uso de nuestro cuerpo-mente son el eje del entrenamiento.
En una clase privada de Técnica Alexander estaremos trabajando en acciones físicas como acostarse, sentarse, pararse, caminar y/o la actividad que realices más frecuentemente o tengas interés de investigar.
Las clases tienen una duración de 45mins.

La primera vez que escuché sobre la Técnica fue en los años 90’s en NY, una clase con el coreógrafo Stephen Petronio, donde nos habló sobre los principios de la Técnica Alexander. Pero no fue hasta unos años después, luego de una importante cirugía, que tomé clases privadas con mi primera maestra, Itziar Castillo, en Amsterdam.
Al volver a Buenos Aires me enteré que se abría la primera escuela de formación de profesores-ETABA, dirigida por Merran Poplar. Fue así que en el 2008, luego de 3 años de entrenamiento con maestros como Carmen Tarnowski, Karen Wentworth, John Nicholls, Mariana di Paula entre otros, me recibí de Profesora de Técnica Alexander.
Durante todos estos años tuve la oportunidad de trabajar con actores, músicos, cantantes, bailarines y diversas personas interesadas en restaurar su equilibrio psicofísico-emocional.


Lugar

〒602-8138 京都府京都市上京 堀川通 下立売
Horikawa-dori y Shimodachiuri-dori, Kamigyo Ward, Kyoto, 602-8138

Castillo Nijo 5 minutos a pie 元離宮二条城 二の丸御殿
Horikawa Shimodachiuri (Parada de Bus: 12-50-67-9)
堀川下立売(バス)
Marutamachi Station (Karasuma Line) 10 minutos a pie
丸太町駅
Abrir ubicación en Google Maps


Tarifa

Primera clase introductoria 1 hora 6000 JPY
Clases regulares 45 min. 5000 JPY
Clases online de 40mins. 30 USD por PayPal.
(Precio especial para quienes viven en Argentina)


Política de cancelación/cambio de horario

Todas las comunicaciones deben hacerse 24 horas antes de la cita programada. Si pierde, cancela o cambia su cita con menos de 24 horas de anticipación, se le cobrará el monto total.